El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y Miguel Saredi  visitaron el barrio Los Ceibos en La Matanza.

2016-06-16-PHOTO-00000012

Manuel Mosca nos indicó que: “Nos  acercamos junto al Director Provincial de Acumar, Miguel Saredi,  a una Unidad Sanitaria Móvil de Odontología y otra de Atención Primaria de la Salud, que brinda Acumar y visitamos la obra de un barrio de viviendas que estaba detenida hacía cuatro años, y hoy está más cerca de ser una realidad”.

2016-06-16-PHOTO-00000013

Por su parte Saredi, destacó la visita de Manuel Mosca y nos dijo que: “Agradecemos que funcionarios como Manuel, se interesen por venir a conocer las necesidades de nuestros vecinos de La Matanza y nos acompañen a recorrer los barrios, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

“Está a la vista, cuanto hay por hacer en un distrito donde por muchos años, no se han realizado obras, asfaltos y se han dejado insatisfechas muchas necesidades básicas de los vecinos”, resaltó Saredi.

“Esperamos que de a poco, con la ayuda del Gobierno Provincial y Nacional, comencemos a ver los cambios pensados, que necesitamos y merecemos, quienes habitamos La Matanza y soñamos con verla creciendo y con barrios mejores para nuestros vecinos”, terminó Saredi.