Saredi visitó el Barrio Independencia de González Catán, donde estuvo conversando con un amplio grupo de personas que se juntan con fines sociales, deportivos, educativos y desarrollan muchísimas actividades para la mejora del barrio.

En un gimnasio del barrio Independencia, hay un grupo de docentes, profesionales, ex veteranos de guerra, profesores, estudiantes y vecinos, que se juntan habitualmente, para lograr mejorar a diario, la calidad de vida de cada uno, desde el espacio que comparten.

«Me encontré con un grupo humano muy importante y consolidado, con muchos proyectos y ganas de poder cambiar la realidad de La Matanza», nos explicó Saredi.

DSC_0132

«Quedé sorprendido de como personas que si bien todos tienen el mismo objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, estando en diferentes espacios, lograron unirse, para trabajar en conjunto y así, con proyectos serios y concretos, se juntan para llevar adelante sus objetivos, con muchas ganas de trabajar y mejorar a diario», destacó Saredi.

«Necesitamos más gente que como esta, que se involucre, se interese y se esfuerce, en poder recuperar los valores, la cultura al trabajo y el interés por querer hacer cosas positivas y llevarlas a cabo, para el bienestar y el crecimiento de la sociedad», terminó Saredi.