Una vez mas, el Dr. Saredi visitò un comedor en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

IMG_7553

En una tarde lluviosa, los niños del comedor del barrio Vernazza, recibieron con mucho cariño al Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar.

«Vinimos a compartir una tarde de sonrisas y un grato momento con los chicos del barrio Vernazza. Siempre me reciben con mucho cariño y es realmente grato, compartir una tarde màs junto a ellos», nos indicò Saredi.

IMG_7540

«Estuvimos juntos, realizando ladrillos ecológicos y explicándoles la importancia del cuidado del medio ambiente y del poder reciclar. La verdad, es que les encantò la idea y se los vio muy interesados y entusiasmados con la idea», destacò Saredi.

IMG_7555

«Los chicos, que también tienen una murga llamada Los Arco Iris de Vernazza, me mostraron los instrumentos que realizan con elementos reciclados y me enseñaron a utilizarlos. Fue muy divertida, la experiencia de compartir una tarde así», agregó Saredi.

«Les traje unos árboles y cestos para que ubiquen en el espacio verde donde siempre se juntan y aunque la lluvia nos impidió realizar esa tarea, pasamos realmente una tarde muy agradable, con música y sonrisas», concluyò Saredi.