El Dr. Miguel Saredi se reunió con Jóvenes Adultos en Isidro Casanova, La Matanza.

IMG_7466

 

 

Un grupo llamado «Los Jubis de La Matanza», invitaron al Dr. Saredi, Director Provincial de Acumar, a conocer las actividades que realizan y compartieron una tarde de mates.

IMG_7468

Es un grupo de alrededor de casi 50 Jòvenes Adultos, que de la mano de la profesora de Educación Física Laura Peralta, se juntan desde hace ya unos años, con el propósito de realizar actividades físicas y muchas otras, que unen y nutren el alma de este grupo de personas. También, participaràn de los Juegos Bonaerenses 2016, en diferentes competencias.

IMG_7467

Saredi nos dijo que: «Me encontré con un grupo de Jóvenes Adultos, llenos de buena energía y muchas ganas de participar y hacer».

«Es un grupo que lidera Laura Peralta, una joven Profesora, que brinda mucho tiempo y dedicación, brindándoles actividades físicas y se puede observar, que lo pasan realmente bien», agregò Saredi.

IMG_7463

«Nos acompañò también la Jefa de Pami Tapiales, Claudia de Martin, donde pudo conversar y evacuar dudas y consultas, que presentaban los vecinos».

«Es muy positivo que existan estos grupos de personas que se animan a querer vivir mejor y que desarrollan diferentes actividades que los hacen sentir realmente bien», concluyò Saredi.