Miguel Saredi destacò las declaraciones de Marcos Peña. «Nuestra obsesión es generar Trabajo y Empleo», dijo el actual Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Consultado el Dr. Miguel Saredi sobre las declaraciones de Marcos Peña con relación al empleo nos dijo que: «marca el Jefe de Gabinete con claridad la preocupación por el trabajo y quiero resaltar cuando manifiesta la posibilidad que nos abre el futuro con nuevas inversiones».
 msmp
El Jefe de Gabinete Marcos Peña había expresado que:
«Una empresa argentina importante como Molinos Río de La Plata, que confía en el país y ve en la política agroindustrial del gobierno un proyecto de crecimiento, viene a anunciar una inversión en la localidad de San Lorenzo, que está relacionada con la producción y la exportación de la Argentina, una inversión de 1.000 millones de pesos, que va a generar puestos de trabajos para más de 1.000 personas en su localidad».
«Se va a estar hablando, en los próximos meses, de creaciones de cada vez más, de miles de puestos de trabajo, decenas de miles y cientos de miles de puestos de trabajo en el país. Estamos muy convencidos de eso y sabemos también que la mayoría de los argentinos siente eso y por eso tienen esperanzas de que las cosas van a mejorar».
«El trabajo se genera con inversión y la inversión se genera a partir de la confianza. Esto ya no se discute, ni en Uruguay ni en Chile ni en Brasil».
«Para nosotros es absoluta prioridad la generación de empleos, el cuidado del empleo y también la mejora en la calidad del empleo, para terminar con el empleo en negro, con el empleo precario y otras situaciones como la subocupación que hay en muchos sectores».