Último momento. Ocurrió una tragedia en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Luego de un llamado al 911, denunciando un conflicto, en la localidad de Isidro Casanova, ocurrió una tragedia familiar.

A la altura 6000 de la calle Bogotà de la localidad mencionada, un hombre realizó una llamada al 911, informando que en el fondo de su vivienda, se escucharon gritos y disparos.

Juan, informò que en la vivienda de atrás, vivía su cuñado, oficial de la policía, junto a su concubina (policia también), y que «escuchò discutir a su cuñado con su pareja y luego, varias detonaciones de arma de fuego, es así que decidió entrar  a la vivienda y se encontró con que su  cuñada, se encontraba en suelo  sin vida y presentaba un tiro en la cabeza y su cuñado, un disparo en la boca».

e11814528d151d1a6eb9ef55bd1456e7

Aparentemente, luego de una fuerte discusión entre Natalia Liva (embarazada de pocos meses) y Axel Riquelme, su marido, se desatò una violenta discusión y terminò en tragedia en Isidro Casanova.

Natalia, embarazada de pocos meses, se encontraba muerta en el piso del disparo producido en la cabeza y el joven Axel, estaba en estado crítico. Ambos, de alrededor de unos 23 o 24 años, desempeñaban sus tareas, como efectivos de la policía Bonaerense y estaban en su día de franco.

El joven fue trasladado al hospital Paroissien, ingresando de urgencia a quirófano, estando al momento, con estado reservado.