En el municipio de La Matanza, la frase «Haz lo que te digo no lo que hago», se ha puesto de moda desde hace ya muchos años.

12821591_561792223983229_6784009711086478917_n

Por los últimos días, se viò en diferentes puntos del municipio, a la actual intendente de La Matanza, Verónica Magario, junto su compañero y ex intendente, Fernando Espinoza, realizando una intensa campaña, en contra de los aumentos de la factura de energía eléctrica.

la foto 2

Es paradójico, que hayan lanzado una campaña no sòlo en La Matanza, sino también a nivel provincial desde el Partido Justicialista, en contra del aumento de luz y hace unos días, las luces de varios barrios de La Matanza, denuncian los vecinos, se encuentran encendidas durante todo el día.

Es paradójico también, que cientos de vecinos reclamen todo el tiempo «luz» en sus cuadras porque es una boca de lobos y aquí, derrochen energía eléctrica, a lo largo de un municipio.

la foto 3

Será que están esperando a que le venga facturado mucho de energía, para luego hacer escándalos de los aumentos de luz o será que el último en salir, se olvidò de apagar la luz?

Es realmente paradójico vivir en La Matanza. Por eso… «Haz lo que te digo no lo que hago», diría la actual intendente.