El Dr. Miguel Saredi, le hace llegar a todos los vecinos de La Matanza, un saludo especial y desearles unas Felices Pascuas.

postales-pascuas-dorso1

El Dr. Saredi, desea para este domingo de Pascuas, un bendecido día a todos los vecinos de La Matanza y nos transmite un mensaje especial, que quiere compartir.

Es un mensaje para profundizarlo, meditarlo y comprender la esencia del mismo, para poder llevarlo a la práctica diaria.

Saredi se expresò acerca de este día festivo y dijo: «Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación: a la fuerza, la esperanza y la felicidad».

Y agregó: «El regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza  que nos hace tener confianza y que el amor, nada puede quebrantar».

«Que este día de Pascua, esté  lleno de luz, paz y armonía en compañía de toda la familia y que sea la oportunidad para compartir, conocer y mejorar las relaciones entre nosotros», resaltò Saredi.

«Estemos contentos, de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer, ser mejores personas y estar juntos para poder cambiar esta Matanza que Sueña, Quiere y Merece, Vivir Mejor».

«Un abrazo y Felices Pascuas para todos!!!», concluyò Miguel Saredi.