En comunicaciòn telefònica con Radio Nacional, AM 870 el Diputado Nacional de Juntos por la Argentina Darìo Giustozzi, habló con el periodista Román Lejtman, sobre la sesión maratònica de la Cámara Baja en la que se le dio media sanción al proyecto que dispone el acuerdo con los holdouts.

El Diputado Nacional, destacó la importancia del debate y el buen funcionamiento legislativo y analizó el presente del Partido Justicialista y las nuevas facciones que se van perfilando en el ámbito legisaltivo.

«Creo que por primera vez el Congreso, ha funcionado con espìritu real de parlamento. Encontramos que al fìn funcionara y se logrò que entrara un proyecto y saliera otro. Era una fantasìa pensar, pese a mi expresiòn de deseo, que esto resultara», dijo.

Y agregò: «Naciò la cultura de las coaliciones y el Peronismo, demuestra que no hay retorno a lo viejo. Hoy nace una nueva cultura, vinculada como un producto de la democracia reciente».

“El gran dato, es que el oficialismo, aún viendo que estaba consiguiendo quórum accedió a la modificación sobre tablas de un artículo del proyecto aprobado”, destacò Giustozzi.