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«Los vecinos, serán beneficiados ampliamente con estas obras, ya que el 65% de los pasajeros que utilizan a diario el servicio del Belgrano Sur, son de La Matanza » comenzó el diálogo con nosotros Miguel Saredi.

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El Dr. Saredi nos detalló algunas de las obras como: » la elevación  de andenes, y 24 estaciones modelo, con conexión con el Metrobus y el Subte, renovación de vías, cerramiento perimetral de estaciones, más la construcción de pasos a nivel prioritarios, incorporación y mejora de parquización, integración de la sociedad con espacios lindantes y la valorización del patrimonio histórico de las estaciones, entre otros.

 

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Saredi también nos explicó que: “Se arreglaran estaciones  que hoy están sucias, y desprolijas, que carecen de iluminación, que son inseguras, y que imposibilitan que una persona con una silla de ruedas no pueda pasar.

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El Nacional de Matanza consultó sobre el futuro de comerciantes en los accesos a las estaciones y algunas viviendas lindantes .

«Hoy, tenemos en la mayoría de las estaciones, trabajo informal. Muchas veces esclavo, con gerenciadores, con connivencia municipal, que aprovechando este desorden le sacan plata a los comerciantes”, dijo Saredi.
“Antes, se lo sacaban para cobrar alquileres que vaya a saber a qué cuenta fiscal iban, y ahora para frenarle un desalojo probable”, advirtió.

«Hay que ayudar a todos aquellos que sean perjudicados por las obras en temas de viviendas o laborales y ver cada caso, pero las obras van a beneficiar a cientos de miles de vecinos”, resaltó Saredi.

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«Las obras benefician en viajes a millones de Matanceros en el año, y es fundamental tanto esta obra del Belgrano Sur, como la del Metrobus, para empezar a cambiar la forma de viajar”, agregó Saredi, quien finalmente resaltó «la calidad de funcionarios y el trabajo concreto de la ADIF en estos primeros meses de gestión».