El sábado, alrededor de las 19 horas, en la colectora de la Ruta 3, a la altura del km. 36,  de la localidad de Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza, asesinan a un joven.

La víctima, identificada como Hernán Diaz de 18 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, por delincuentes que intentaron robarle, cuando el joven venía de jugar a la pelota con sus amigos. Vecinos informan que venían en un grupo de pibes de jugar un partido de fútbol, los delincuentes se acercaron y al no tener que robarles, porque sólo venían con la pelota de fútbol, ensañados, efectuaron disparos e hirieron a Hernán, que fue trasladado a un hospital zonal y murió.

También informaron que era un excelente chico del barrio San Pedro, que iba al secundario, llevaba una vida normal, no se metía con nadie y era amante del fútbol.

Lamentamos tener que seguir sufriendo víctimas inocentes por la falta de Seguridad en La Matanza y que los delincuentes, se sientan impunes a la hora de matar. Los mismos, se encuentran prófugos de la justicia.