Sumate a la Jornada Solidaria «SEAMOS UTILES».

Ante la gran convocatoria y solidaridad recibida por parte de los vecinos de La Matanza en la jornada anterior, hemos decidido realizar una nueva jornada solidaria. Esta vez; con el objetivo de juntar útiles escolares, para nuestros pibes de La Matanza.

 

Podés participar acercando; lápices, cartucheras, guardapolvos, mochilas, cuadernos, libros, lapiceras, medias y todo aquello que creas que pueda servir para ayudar a nuestros chicos.

 

Además; si sos artista, tenés una banda, cantás, hacés magia, globología, etc., podés participar de la jornada, para regalarle una sonrisa a los chicos.

 

El evento se realizará el sábado 27 de febrero a partir de las 13 hs., y será transmitido en vivo por Canal 4 La Matanza y por www.elnacionaldematanza.com.ar

 

Vení a pasar una tarde agradable y colaborá con lo que puedas, para quienes más lo necesitan! Contaremos con la presencia de shows en vivo y actividades para los chicos.

 

Te esperamos en el estudio de Canal 4: Monseñor Bufano 3235 (ex Cno .de Cintura ),  San Justo, a dos cuadras de la rotonda.

 

Ya podés ir acercando tu donación de útiles escolares de lunes a viernes de 10 a 19 hs., o llamarnos al 4651-4443 para más información.

 

Organizan: Dr. Miguel Saredi, Canal 4 La Matanza y El Nacional de Matanza Noticias.

Jornada Solidaria MAIL