Arian González, el 9 de septiembre del 2015 en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza; en un robo, había recibido un tiro en el cuello y necesitaba un andador especial llamado Bisperestador.

En comunicación exclusiva con El Nacional de Matanza Noticias, Claudia, tía de Arian, nos había puesto al tanto de lo importante que era este andador para el día a día, y ellos no podían solventarlo.

Enseguida, comenzamos una campaña solidaria. Gracias a la gran solidaridad que se generó en las redes sociales, hoy Arian, cuenta con su andador, lo cual mejorará su calidad de vida.

Claudia, volvió a comunicarse con nosotros y nos dijo que: “Enseguida la gente nos comenzó a llamar, solidarizándose con diferentes cosas para Arian”.

713b374ac7308e1313451d200217a976

“Gracias a Dios, apareció el andador que necesitábamos para Arian y no tenemos palabras de agradecimiento, para todos los vecinos que establecieron contacto con la familia”, resaltó Claudia.

“Ojalá la solidaridad crezca y se reproduzca en La Matanza y entre todos podamos hacer que los lazos, lleguen lejos.”

“Agradecemos de corazón a este medio y a cada persona que se puso en contacto, para que Arian, pueda comenzar a vivir un poco mejor”, concluyó Claudia.