En la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, desapareció un vecino y sus familiares lo buscan intensamente.

Rogelio Pogonza, de 63 años quien padece problemas de adicción al alcohol, desapareció de su casa y sus familiares están muy preocupados.

Recorrieron todos los hospitales de La Matanza, incluso la morgue judicial, sin tener novedades al respecto de su paradero.

Un familiar de Rogelio nos informó que: “la situación personal de él es complicada por problemas de alcoholismo de larga data. Ha sufrido caídas, cortes, convulsiona si esta en abstinencia”.

Y agregó: “Hemos tratado de recuperarlo, pero no ha sido posible. Su esposa se ocupa de sus necesidades básicas, lo alimenta, lo baña cuando llega sucio. Él aun así, nunca dejó de deambular buscando y vendiendo cartones para costearse el vino que es lo único que su familia no le compra”.

“Estamos muy preocupados en que le haya ocurrido algo grave. Es un hombre que necesita ayuda. Rogamos a quienes lo hayan visto o sepan algo de él, se comuniquen por favor al: 1537599835 y/o al: 0573434, la última vez que lo vimos, fue el sábado 23 de enero alrededor de las 19 hs., agradecemos la difusión”, concluyó su familiar.