La familia que estaba desaparecida desde el último 29 de diciembre y aparecieron en el día de ayer en Santa Teresita, ya está nuevamente en La Matanza.

Walter tío de Germán, en comunicaciòn telefònica, nos informó que: “Anoche llegaron desde la costa atlántica en un móvil policial”.

“Mi sobrino fue llevado a la comisaría de Ramos Mejía por la denuncia que habíamos realizado por averiguación de paradero, declaró y fue liberado. Ahora está en mi casa, con sus dos hijos”, agregó.

“Claudia en cambio, quedó detenida en la comisaría de La Tablada, por presunto asesinato a su madre. Sabemos que se negó a declarar”, resaltó Walter.

“La verdad es que por un lado estamos tranquilos en que los nenes estén en casa con mi sobrino, pero por el otro lado, estamos muy preocupados por Germán. Está reaccionando de un modo muy raro. Por momentos está bien y por momentos, nos comienza a decir que él no es él, y que otra persona se apodera de su cuerpo”.

“Nos pide ayuda, nos dice que su prioridad en estos momentos son sus hijos, pero también nos asusta, porque dice que la enfermera que cuidaba a su ex suegra fallecida, los metió en una religión muy rara, tipo secta. Estamos muy preocupados y tratando de contenerlo en estos momentos tan difíciles”, exclamó el tío de Walter.

“Veremos cómo continúa esta situación y como se lleva adelante la investigación de lo sucedido por la muerte de la madre de Claudia. Son días difíciles y tenemos que estar atentos y protegiendo a los hijos, que son muy pequeños”, señaló Walter.

“Agradezco una vez más que se ocupen de nosotros y estén al tanto de cómo sigue todo esto”, concluyó Walter.