La familia que se encontraba desaparecida en San Justo, apareció en las últimas horas en la localidad balnearia de Santa Teresita.


En comunicación exclusiva con Walter (tío de Germàn Fitzi), desaparecido con su familia (su esposa y sus dos pequeños hijos), desde el último 29 de diciembre, nos informó que: “Recibimos hoy una llamada a las 12 del medio día de una joven que se encontraba en Santa Teresita, avisándonos que los había visto paseando por la calle. Los reconoció por las fotos virilizadas en las redes sociales y de inmediato les tomó una fotografía y nos la hizo llegar, para corroborar que eran ellos.”

Y agregó: “De inmediato, nos comunicamos telefónicamente con la comisaria de San Justo, donde habíamos realizado la denuncia por averiguación de paradero, intervino la DDI de La Matanza y de allí, personal policial de la comisaría de Ramos Mejía. Siendo alrededor de las 15 hs., nos anunciaron que efectivos de la comisaría, partían camino a la costa.”

“Para todo esto, la policía se puso en contacto con la dependencia de Santa Teresita y los detuvieron. A mi sobrino por averiguación de paradero y a Claudia, su esposa, por presunto asesinato”, destacó.

“A Claudia la detienen, porque según declaró el portero, la vio salir el miércoles pasado de la casa de su madre, con unas bolsas y bastante nerviosa. Lo extraño es que ella se presentó el día viernes a la obra social de la madre, para informar que estaba en tratamiento y que había fallecido, para que le firmen unos papeles y luego no regresó, ni hizo la denuncia policial correspondiente”, informó Walter.

Posteriormente: “El día sábado, los vecinos realizaron una denuncia por el olor nauseabundo en el departamento de la madre de Claudia. Cuando la policía allanó el domicilio situado en Ramos Mejía, se encontró con que la señora, se hallaba muerta. Estiman que estaba sin vida desde hace ya unos 10 (diez) días aproximadamente. Aún, no sabemos con exactitud las causas de la muerte”, anunció el tío de Germán.

“Sabemos que Claudia en algún momento estuvo en tratamiento psiquiátrico y esto nos preocupaba mucho, sobre todo por mi sobrino y los nenes. Gracias a Dios, hoy podemos decir que aparecieron bien. Cuando tengamos más novedades, los pondremos al tanto y agradecemos de corazón, la difusión de la nota. Creemos que esta noche, ya podremos encontrarnos con mi sobrino y los nenes”, concluyó Walter.