Es el boulevard ubicado sobre la calle África en Barrio Central, los vecinos reclaman por corte de pasto, poda de árboles y mantenimiento.

El ya conocido boulevard de la calle África, hace unos años inaugurado por la gestión municipal anterior, donde los vecinos de Barrio Central dejaron de padecer el gran acueducto a cielo abierto que por años padecieron con basurales y todo tipo de contaminación, hoy vuelve a ser un tema a tratar, ya que los vecinos reclaman por la mantención del lugar.

WP_20160123_007

El pasto largo en abandono, la basura que se arroja, la no poda de árboles, las faltas de iluminación hacen que se transforme en un parque no disfrutable. Por eso solicitan al municipio que se hagan eco de sus pedidos y se pueda articular alguna forma de poder mejorar este predio.
Algunos habitantes como Arturo Soto, vecino histórico del barrio, nos dijeron que » se junta mucha basura, el pasto crece, los arboles no se podan, animales muertos
y todo queda como un monte abandonado. por eso pedimos a quien pueda y tenga la posibilidad de ofrecernos una solución, será bienvenido por los vecinos».
Cabe señalar que a todo este abandono hay que sumarle el drama que actualmente nos está aquejando, que es el drama del Dengue y de otros insectos infecciosos.

Fuente/Fotos: Gentileza Santy Suar www.ysinoavisan.blogspot.com.ar