En el Hospital Balestrini ubicado en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, este jueves 21, los empleados realizaràn un paro de 24 hs., en pedido de Seguridad.

Una empleada que trabaja en el Hospital Balestrini, se puso en contacto con El Nacional De Matanza, para informarnos que realizaràn un paro de 24 hs., solicitando seguridad.

No es la primera vez que los empleados, sufren hechos de violencia por gente que se viene a atender al mosocomio.

Según nos informa Adriana: «El domingo a la tarde estábamos en la guardia, cuando se hicieron presentes dos jóvenes, uno con herida de bala, a los gritos y con mucha violencia exigiendo ser atendidos a la mayor brevedad posible.

«Estaban muy violentos, hasta golpearon a una enfermera», resaltò Adriana.

El joven fue atendido de urgencia, pero ante la  falta de respeto hacia los empleados, tuvieron que hacerse presente los efectivos policiales que se encontraban brindando servicio en el hospital.  En un momento no sòlo quiso fugarse, sino que también intentò  robarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y comenzó un momento de tensión y pánico dentro del hospital, que ninguno de los que estaban allí, quisieran haber presenciado.

«Tuvieron que pedir refuerzos y el joven finalmente, fue detenido y trasladado a una comisaría de la zona», explicó Adriana.

«No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones dentro y fuera del hospital. Solicitamos a las autoridades, que nos brinden mayor Seguridad. Estamos ahí trabajando, salvando vidas, usando los pocos recursos que tenemos del mejor modo y encima atentan contra nuestras vidas. Necesitamos que nos escuchen, por eso se decide realizar este paro por 24 hs.,» concluyò Adriana.