Los vecinos de las localidades de Isidro Casanova y Rafael Castillo, siguen denunciando la falta de agua, sin encontrar soluciòn alguna.

Por estos dìas,  ya se tornò bastante crìtica la situaciòn de cientos de familias de las localidades de Isidro Casanova y Rafael Castillo, que ante reiterados reclamos en AYSA y en el municipio, no reciben soluciones a la falta de agua que padecen.

Unos de los casos màs graves, es el del barrio ubicado en la calle La Haya 3170, un complejo de 4 (cuatro) bloques, en el cual habitan mas de 60 (sesenta) familias, y estàn sin agua. En los alrededores de la zona, otros barrios de la misma localidad, tambièn padecen la falta de agua.

Otro caso que se tornò bastante dificil, ya que hace dos meses que no tienen agua, son las cientos de familias de Rafael Castillo. El corte afecta a unas 15 manzanas que van desde Polledo, Victorino de la Plaza, Sudamérica y Edison. Los vecinos han realizado cortes de ruta y reuniones con directivos del suministro de agua, pero siguen sin soluciones.

Ya es enorme la  desesperaciòn de estos vecinos, que solicitan una pronta soluciòn a este gravìsimo problema que los aqueja.