En el barrio de Villa Constructora, localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, muere un anciano cuando tres delincuentes entraron a robar en su domicilio.

Un delincuente armado, ingresa  por una claraboya a una vivienda, abre la puerta del domicilio e ingresaron dos delincuentes màs.

Salvajemente, comienzan a golpear a los ancianos exigiéndoles dinero y en una ocasión que aún se desconoce, el hombre mayor con problemas de salud, fallece, mientras seguían golpeando descontrolados a su esposa de 76 años.

El hecho ocurrió en la calle Barbastro y Thames, donde dos ancianos de nacionalidad Italiana, fueron sorprendidos por los tres delincuentes, exigiéndoles joyas y dinero. Los malvivientes, no paraban de golpearlos.

Aparentemente, el anciano no pudo soportar los golpes que le daban a él y a su señora, se descompensò y murió en el acto. La anciana, se encuentra internada y con múltiples golpes, en estado delicado.

Los tres delincuentes, al ver que el hombre murió, se escaparon sin robar nada y aún, se encuentran prófugos.

Los vecinos se encuentran indignados y revolucionados, por el hecho registrado y exigen a la intendencia que les brinde una mayor seguridad, y denuncian que en el barrio, todos los días se registran robos y muchos de ellos, muy violentos.