En la localidad de Ramos Mejia, partido de La Matanza, se incendian cables de luz.

Vecinos denuncian que «El 7 de enero, siendo aproximadamente las  20.30 hs. en la calle Constitución al 1900 en la localidad de Ramos Mejía, comenzaron a prenderse fuego los cables correspondientes a un palo de luz de la empresa Edenor».

Esto produjo que tres viviendas, se quedaran sin suministro. Los vecinos  aseguran que «en un principio llamaron a los bomberos voluntarios, quienes acudieron rápidamente, apagaron el incendio y obviamente respecto del tema del suministro, no podían hacer nada al respecto, que debería asistir Edenor».

Los bomberos dejaron la zona vallada, por el gran peligro que corría para los vecinos de la zona. Los vecinos efectuaron el reclamo correspondiente a EDENOR y también al ENRE.

 Los vecinos informaron que: «luego de 12 hs., de efectuar dichos reclamos, asistieron dos cuadrillas. La primera dijo no poder subirse, ya el palo se encuentra podrido y la segunda, se acercó al lugar y sólo sacó fotografías».

Vecinos denuncian que aún el palo y los cables hacen chispazos de a ratos, nadie les soluciona el problema y están muy preocupados por lo que pudiera llegar a pasar.