Asesinan a un joven a balazos en #VirreyDelPino #LaMatanza

Asesinan a un joven a balazos en #VirreyDelPino #LaMatanza

En la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, un joven fue asesinado a balazos.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo, tras una discusión con otro joven del barrio. Según informaron fuentes policiales, el hecho se debió a viejas peleas de vecinos.

Luego de una discusión, un joven de 18 años fue asesinado a balazos, por otro adolescente de la misma edad. Las autoridades policiales, creen que el hecho se registrò, debido a viejas disputas barriales.

 

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Maximiliano Alba, de 18 años.

El hecho se produjo en la intersecciòn de Giambruno y la Ruta Nacional 3, en Virrey Del Pino, distrito de La Matanza del Conurbano Bonaerense.

Lo que comenzò como una simple discusiòn, terminò en un tràgico desenlace, donde el asesino se apoderó de un arma de fuego y efectuò un disparo en la región respiratoria y se desplomò, quedando inmerso en un charco de sangre.

La vìctima, fue trasladada de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán, donde finalmente, perdiò la vida.

Intervinieron en la causa, la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. Los policìas intentan dar con el paradero del asesino, que se encuentra pròfugo.

Te invitamos a colaborar con nuestro equipo, para que podamos seguir adelante con nuestra labor de comunicarte, mantenerte informado y seguir trabajando con la libertad de contar lo que nos pasa a todos.

Colaborá con El Nacional