Vecinos denuncian fábrica de plásticos contaminante en #IsidroCasanova #LaMatanza

Vecinos del barrio San Pedro, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, denuncian una fábrica de plásticos, que contamina el ambiente.

Los vecinos explican que: “No podemos sentarnos afuera por que el olor que larga la fábrica de plásticos, te hace agarrar náuseas”.


Y agregaron: “Todos tenemos chicos en nuestras casas y sabemos que esta emanación es perjudicial para ellos y para nosotros”.

Los vecinos informan que el olor, hasta llega adentro de sus casas.

Una vecina resalta: “Sabemos que esto nos perjudica y es un veneno para todos”.

La fábrica de plástico, se encuentra ubicada en la calle Guaviravi y Bedoya, en el barrio San Pedro de Isidro Casanova, donde aparentemente están moliendo plástico y contaminando el medio ambiente y la salud de los vecinos. 

Los vecinos nos informan que: “La fábrica ya fue clausurada en dos oportunidades y acusan al dueño de coimear a los inspectores, para volver a abrirla”.

Los vecinos exigen que las autoridades del Municipio de La Matanza, tomen las medidas correspondientes, para controlar el funcionamiento de esta fábrica de plástico y controlar que cumpla con las reglas correspondientes, o que la cierren.