Vecinos de diferentes localidades de La Matanza, denuncian cortes de luz y de agua, lo cual hace aún más difícil llevar adelante un día de tanto calor, como es hoy con un pronóstico de “alerta naranja”, con una sensación térmica, que llegará a los 40 grados.

PUBLICIDAD

Vecinos de Ramos Mejía, dicen que llevan cortes de más de 12 horas, en Villa Constructora, llevan tres días sin luz, ni agua, en Rafael Castillo, Laferrere e Isidro Casanova, los vecinos reclaman no tener agua y además denuncian caños rotos en la última localidad; en Germàn Abdala y Santiago, y en Pekin y Lascano.

Brenda nos dijo: “Estamos cansados de vivir así. No sabemos que vamos a hacer, con la ola de calor que se espera por estos días”.

“Esto pasa porque en el gobierno municipal que tenemos, nadie controla nada y dejaron que las empresas de agua y luz, hagan lo que quieren y no inviertan en obras”, resaltò Brenda.

“Bien que cuando llega la factura, tenemos que pagarla. Lo mismo sucede con el alumbrado, el barrido y la limpieza, que nos cobran y no cumplen con ninguno de los tres servicios, como corresponde. Una vergüenza vivir así en La Matanza”, finalizó indignada Brenda.

 

PUBLICIDAD