Vecinos de diferentes localidades de La Matanza, denuncian cortes de luz y de agua, lo cual hace aún más difícil llevar adelante un día de tanto calor, como es hoy con un pronóstico de “alerta naranja”, con una sensación térmica, que llegará a los 40 grados.

Vecinos de Ramos Mejía, dicen que llevan cortes de más de 12 horas, en Villa Constructora, llevan tres días sin luz, ni agua, en Rafael Castillo, Laferrere e Isidro Casanova, los vecinos reclaman no tener agua y además denuncian caños rotos en la última localidad; en Germàn Abdala y Santiago, y en Pekin y Lascano.

Brenda nos dijo: “Estamos cansados de vivir así. No sabemos que vamos a hacer, con la ola de calor que se espera por estos días”.

“Esto pasa porque en el gobierno municipal que tenemos, nadie controla nada y dejaron que las empresas de agua y luz, hagan lo que quieren y no inviertan en obras”, resaltò Brenda.

“Bien que cuando llega la factura, tenemos que pagarla. Lo mismo sucede con el alumbrado, el barrido y la limpieza, que nos cobran y no cumplen con ninguno de los tres servicios, como corresponde. Una vergüenza vivir así en La Matanza”, finalizó indignada Brenda.