Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora repudiaron «con firmeza» mediante un comunicado contra la referencia que hizo al expresar que el electo presidente era un “enemigo peligroso”.

«Coherentes con nuestra trayectoria, y como organismo de derechos humanos, repudiamos con firmeza cualquier expresión verbal o acto que atente contra» la vida democrática y las instituciones de la República», manifestó la organización integrada por Nora Cortiñas y Marta Ocampo de Vásquez, entre otras.

Amplió que «sostenemos las conquistas sociales ganadas en estos 12 años y reafirmamos nuestros principios fundacionales, basados en la Memoria, la Verdad, la Justicia», informó la agencia DyN.

«Vamos estar del jueves 10 a las 15.30 al viernes 11 a la tardecita, en donde daremos por terminada la marcha, que no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: ‘Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir’. Si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de Menem y De la Rúa, lo vamos a hacer”, propuso la titular de Madres de Plaza de Mayo.

 

Fuente: Perfil.com