Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectaron a un hombre con actitud sospechosa frente a la persiana de un local en la localidad de Isidro Casanova. Minutos después, quedó detenido al comprobarse que intentaba ingresar a robar comercios cerrados durante la noche.

El rápido aviso desde el COM a la Policía permitió que los uniformados lo interceptaran y redujeran en pocos minutos. En su poder tenía las herramientas utilizadas para forzar la entrada a los locales comerciales.

Una vez más, el sistema de videovigilancia del COM demuestra ser clave para la prevención del delito y la seguridad de los vecinos.

Cada vez son más los delincuentes detenidos en La Matanza gracias a la tecnología aplicada a la protección ciudadana. Con más de 5.000 cámaras de seguridad 4K en funcionamiento y una infraestructura de última generación, el COM garantiza un monitoreo constante, respuestas rápidas y una colaboración efectiva con las fuerzas policiales, fortaleciendo la prevención del delito en todo el distrito.