Un violento asalto tuvo lugar en la joyería Alexis, situada en la intersección de la avenida Luro y la calle López May, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

De acuerdo a fuentes policiales, la denuncia fue realizada por el propietario del comercio, Manuel Segovia, quien relató que cuatro delincuentes ingresaron al local y se apoderaron de mercadería antes de escapar.

Las cámaras de seguridad del negocio registraron toda la secuencia: los asaltantes redujeron primero a las empleadas y luego se dirigieron a la parte trasera, donde golpearon con la culata de un arma al dueño para obligarlo a abrir la caja fuerte.

En diálogo con el canal A24, Segovia contó que vivió momentos de extrema tensión. “Por suerte tuve un Dios aparte que me protegió y a la señora de enfrente, que salió a los gritos a pedir auxilio. Eso los hizo escapar”, expresó. El comerciante agregó que los atacantes estaban muy nerviosos y lo agredían mientras exigían la apertura de la caja fuerte. “Les dije que se llevaran lo que había, pero alcanzaron a manotear lo que pudieron”, detalló.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de La Matanza y fue caratulada como “Robo”. Hasta el momento, no se registran detenidos por el hecho.

Foto: El1 Digital