Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de La Matanza fueron clave para la detención de dos peligrosos motochorros en la localidad de Isidro Casanova.
Gracias al seguimiento en tiempo real desde el COM, la Policía pudo rastrear a los delincuentes que acababan de cometer un robo en un comercio de la zona.
Tras la intensa persecución, los motochorros fueron interceptados y detenidos en la intersección de las calles Cristiania y Caupolicán. Uno de ellos fue identificado por llevar puesta una camiseta de Boca durante el asalto.
Ambos detenidos, con amplios antecedentes penales, quedaron a disposición de la Justicia.Cada vez son más los delincuentes detenidos en La Matanza en diferentes procedimientos con ayuda de la tecnología aplicada a la protección ciudadana.
Gracias a las más de 3000 cámaras de seguridad 4K y toda la infraestructura de última generación del COM, el monitoreo constante permite una respuesta rápida y efectiva de colaboración para las fuerzas policiales y así poder garantizar mayor seguridad a toda la comunidad.