El Nacional de Matanza da un paso más en su crecimiento y anuncia el relanzamiento de su canal de streaming, iniciado en 2024, con nueva tecnología y una programación completamente renovada para 2025.

El medio, que ya es uno de los más leídos de La Matanza y líder en redes sociales, apuesta a convertirse en el canal de streaming más visto del distrito con la incorporación de un nuevo estudio totalmente renovado y más amplio. Además, contará con cámaras en resolución 4K, sonido profesional, sistema multiview, nueva escenografía e iluminación, garantizando una experiencia audiovisual superior para su audiencia.

Este relanzamiento refuerza la apuesta de El Nacional de Matanza por la innovación, manteniendo la exitosa programación de 2024 y sumando nuevos contenidos, como programas con músicos en vivo, moviles en la calle, y la participación del público.

Con una comunidad de 112.000 seguidores en Facebook y 30.000 en Instagram, el medio se destaca por su gran alcance orgánico y métricas que superan a la mayoría de los portales regionales. En enero, por ejemplo, alcanzó 15 millones de visualizaciones en Facebook y 3,7 millones en Instagram. Ahora, el desafío es conquistar YouTube, consolidándose también en esa plataforma como el medio más influyente de La Matanza.