Esta semana, el Gobierno local habilitará las nuevas instalaciones del Departamento de licencias de conducir, ubicado en la ciudad de La Tablada, brindando mayor comodidad y eficiencia a toda la comunidad. Por este motivo, los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de febrero, la dependencia de San Justo, ubicada en Avenida Juan Manuel de Rosas 3715, no atenderá al público.

Las vecinas y vecinos que necesiten realizar trámites relacionados con el registro de conducir podrán presentarse a partir del jueves 20 de febrero en las nuevas oficinas de la calle Asamblea, entre Ignacio Arieta y Sarandí, La Tablada, de 7:30 a 13:30 horas, sin turno previo, ya que la atención se realizará por orden de llegada, hasta nuevo aviso.

El Departamento de Licencias de Conducir ha sido diseñado con infraestructura moderna y funcional, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia a las vecinas y vecinos que se acerquen a realizar sus trámites.

El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta aproximada de 1480 m² y una pista de examen de maniobras de 2700 m², lo que lo convierte en uno de los espacios más amplios y completos de la región para este tipo de gestiones. Además, ofrecerá espacios diseñados para una mejor atención integral, con el objetivo de favorecer la experiencia de las y los usuarios, como un área destinada a las impresiones y entregas de licencias; un aula equipada para exámenes teóricos;la sucursal de Banco Provincia Pagos para facilitar el cumplimiento de los requisitos administrativos; 10 boxes de atención simultánea al público; dos amplias salas de espera, diseñadas para mayor comodidad de las y los vecinos; consultorios médicos para la evaluación de aptitudes; na pista de maniobras diseñada específicamente para las pruebas prácticas, evitando el traslado de las y los usuarios a otra dependencia, entre otros sectores.

Cabe destacar que, el cierre por motivos de mudanza y logística afecta únicamente a la dependencia de San Justo. Las oficinas de Ramos Mejía y González Catán funcionarán con normalidad. De esta manera, la Municipalidad de La Matanza reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos, garantizando trámites más cómodos y accesibles a toda la comunidad.