En un rápido operativo, personal policial logró recuperar una moto de alta cilindrada que había sido robada en la Autopista Riccheri y detener a uno de los presuntos implicados en el hecho.

El robo ocurrió el 2 de febrero cuando la víctima circulaba junto a su pareja en una motocicleta KTM 890cc Adventure. Al descender en la intersección de Camino de la Virgen y Paseo de los Italianos, en Ciudad Evita, fue interceptado por varios delincuentes armados que lo despojaron de su rodado.

Gracias al rastreo satelital del vehículo, efectivos de la policía realizaron tareas de investigación en Villa Fiorito, donde detectaron la ubicación de la moto. En un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) y la Comisaría 5ª de Lomas de Zamora, se logró la aprehensión de un sospechoso en la intersección de las calles Boquerón y Villegas.

Posteriormente, al continuar con la investigación, se logró recuperar también el teléfono celular de la víctima en la zona de Boquerón al 4500. La Unidad Fiscal de Instrucción interviniente avaló los procedimientos y se prevén nuevas diligencias para determinar la participación de otros involucrados en el hecho.