En febrero de 2025, los usuarios argentinos de Netflix experimentarán una actualización de tarifas que afectará todos los planes de la plataforma de streaming más popular a nivel mundial. A pesar de los incrementos en sus precios, el servicio continúa siendo el más elegido debido a su extenso catálogo y las nuevas producciones originales que ofrece.

El reciente ajuste, que ha alcanzado aproximadamente un 40% en el precio de sus planes, se da en el marco de una expansión de la empresa, que ha logrado sumar 19 millones de nuevos suscriptores en el último trimestre, con un incremento de sus ganancias del 16%, alcanzando más de 10.200 millones de dólares. A pesar de la competencia creciente, Netflix sigue siendo el preferido por muchos usuarios, aunque el aumento podría generar que algunos comiencen a evaluar otras opciones de servicios similares.

A partir de febrero, los precios de los planes en Argentina serán los siguientes (con impuestos incluidos):

  • Plan básico con publicidad: $5.999 (con impuestos llega a $9.058 por mes).
  • Plan estándar sin publicidad: $9.999 (con impuestos asciende a $15.098 mensuales).
  • Plan premium sin publicidad: $13.499 (con impuestos alcanza los $20.383 mensuales).

Es importante tener en cuenta que a estos montos se les agrega el 21% de IVA y una percepción del 30% sobre Ganancia, lo que genera un aumento total del 51%. Asimismo, la plataforma no permite compartir contraseñas, obligando a los usuarios a abonar un acceso adicional para dispositivos fuera del hogar. El plan estándar y premium cuentan con la opción de agregar miembros extra por $3.599 adicionales.