En relación al Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR) ubicado en la localidad de San Justo, y frente a ciertos rumores infundados y alarmistas, el Municipio de La Matanza desea llevar tranquilidad a todos los pacientes y al personal de salud: el CEMEFIR no está en riesgo.

El Gobierno local informa que la prestación de servicios de salud continuará desarrollándose normalmente y de manera habitual en el establecimiento.

Asimismo, frente a la información inexacta que ha circulado, se informa que el juicio de expropiación del CEMEFIR sigue adelante y se encuentra en su etapa procesal correspondiente. Este juicio lo lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Fiscalía de Estado.

El Municipio está colaborando activamente en todas las gestiones necesarias, garantizando el funcionamiento de este reconocido Centro Médico.

De este modo, el Gobierno local quiere transmitir tranquilidad a las y los pacientes, a toda la comunidad, y a los trabajadores, asegurando que la salud pública sigue siendo una prioridad en La Matanza.