En la noche de este lunes, comenzó el esperado certamen de convivencia de Telefe, y entre los nuevos integrantes de la casa más famosa del país, destacan dos representantes de La Matanza: Candela Campos, de Villa Luzuriaga, y Lucas Medina, de Ramos Mejía.

Candela Campos, estudiante de personal trainer y profesora de patinaje artístico, mostró su fuerte personalidad al ingresar. «Soy de La Matanza, patino desde chica y compito a nivel profesional. Me gusta el chusmerío, escuchar y observar será parte de mi estrategia», aseguró la joven, quien confesó que es difícil que no le guste alguien dentro de la casa. Aunque afirmó estar soltera, dejó entrever que podría haber espacio para el romance.

Por otro lado, Lucas Medina, de 24 años, es profesor de tenis y aspirante a músico. «Soy muy familiero, me encanta compartir con amigos y primos. No quiero conflictos, quiero ser sociable y amiguero», expresó antes de ingresar. Con una actitud confiada, se describió como el posible ganador del certamen.

Ambos prometen aportar carisma y estrategia al reality más esperado del año. ¿Lograrán los matanceros conquistar el corazón del público? El tiempo lo dirá.