Celeste Ocampo, la joven de 19 años que se encontraba desaparecida, fue encontrada asesinada a balazos en un descampado del barrio Vernazza, en Virrey del Pino. La mujer, que trabajaba en un bar de Villa Soldati, había salido de su casa en la Ciudad de Buenos Aires con la intención de encontrarse con una amiga, pero nunca llegó a la cita programada. Dos días después, sus familiares denunciaron su desaparición y la búsqueda culminó con el hallazgo de su cuerpo.

Las primeras investigaciones indican que Celeste falleció a causa de heridas de arma de fuego, según confirmó un informe preliminar. El fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional Temática de Homicidios, está a cargo del caso y se esperan más detalles sobre el ataque tras la realización de la autopsia.

Al momento de su hallazgo, Celeste llevaba la misma ropa con la que había salido de su casa: una campera celeste, un suéter rosa, pantalón y zapatos negros, además de una riñonera con sus pertenencias. Era oriunda del barrio porteño de Zavaleta y no tenía amigos en el barrio Vernazza, donde fue encontrada.

Noticia en Desarrollo.