En las últimas horas, el mundo del espectáculo se vio sacudido por rumores que afirmaban que Luis Landriscina había fallecido. Sin embargo, el propio humorista salió a desmentir esta información con una contundente foto.
El encargado de publicar la imagen para calmar a sus seguidores fue su hijo, Favio. A través de sus redes sociales, permitió que su padre, de 88 años, escribiera un mensaje: “Acá estoy haciendo un preparado especial, un aperitivo casero. Cuando pasen por acá, les convido”.
Para poner fin a las especulaciones, la familia de Luis Landriscina publicó un video en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 124 mil personas. En el video, se ve al humorista en buen estado de salud, preparando una bebida casera.
“Muchas gracias por su preocupación, Luis está 10 puntos. Hoy anduvo envasando un aperitivo casero”, escribieron junto al video, en el que Landriscina se muestra sonriente y activo, desmintiendo así los rumores sobre su estado de salud.
Con esta publicación, Luis Landriscina y su familia han dejado en claro que el humorista sigue disfrutando de la vida y compartiendo momentos especiales con sus seres queridos, llevando tranquilidad a sus fanáticos y al público en general.