En los últimos dias trabajadores de la empresa Medamax denunciaron más de 70 despidos en la sucursal de Laferrere. Gastón Figueroa, delegado del mayorista de artículos de limpieza y perfumería, expresó: «Hoy a la mañana, nos encontramos con las puertas de la fábrica cerradas y con dos autos de seguridad. Nos dijeron que la fábrica iba a permanecer cerrada y que estábamos despedidos».

En este contexto, el Dr. Miguel Saredi, Secretario de Planificación del Municipio de La Matanza, expresó su solidaridad con los trabajadores afectados. «Mucha preocupación del Intendente, la Vicegobernadora y nuestro Municipio porque esto marca los conflictos laborales que se suceden a los pocos meses de la asunción de Javier Milei en el Gobierno nacional», declaró Saredi.

La empresa Medamax, conocida por ser un mayorista de artículos de limpieza y perfumería, enfrenta una crisis que refleja la complicada situación económica actual. «El Municipio en estas crisis siempre va a estar al lado de su gente, pero la situación es insostenible, porque la debacle económica destruye también a nuestras Pymes y comerciantes», finalizó Saredi.