La subsede del Colegio de Abogados de La Matanza en Gregorio de Laferrere se ha convertido en una realidad efectiva, marcando un hito significativo para la comunidad.La ceremonia contó con la participación del Sr. Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien después de descubrir una placa alusiva, realizó un discurso destacando el compromiso de la institución junto al municipio con la comunidad.

El Sr Intendente Fernando Espinoza junto a Evelyn Galdi Titular del Frente de familiares y víctimas MatanzaDuele

 

Esta nueva sede, que representa un avance en el patrocinio gratuito en casos de familia, se posiciona como un polo profesional, social y solidario fundamental. Su presencia fortalecerá el trabajo conjunto con entidades sociales y diversas áreas del municipio, promoviendo así el acceso a la justicia y la defensa de los derechos de las familias.

En este contexto, expresamos nuestras felicitaciones a las y los miembros del Colegio de Abogados de La Matanza, así como a sus directivos y al presidente, el Dr. Martín Rivas, por este logro trascendental.

Esta iniciativa representa un paso importante en la promoción de la igualdad y la justicia social en la comunidad.Asimismo, desde Familiares de Víctimas Matanza Duele, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por la participación activa y el compromiso demostrado en la construcción de un entorno más justo y solidario para todos. Esta nueva subsede se erige como un símbolo de esperanza y oportunidad para aquellos que buscan asesoramiento legal y apoyo en situaciones familiares difíciles. Esperamos que esta nueva sede sea un espacio acogedor y accesible para todos aquellos que requieran asistencia legal, y que su labor contribuya positivamente al bienestar de la comunidad.