En medio de la profunda crisis económica, los vecinos de Virrey del Pino se han visto obligados a tomar medidas extremas para hacer oír sus reclamos. Este lunes por la tarde, un grupo se congregó en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la calle Comercio, portando carteles que demandaban alimentos, salarios dignos y otras necesidades básicas.

La desesperación se ha generalizado porque los efectos de las políticas económicas implementadas por el gobierno de Milei han golpeado con particular dureza. En un gesto de desesperación y solidaridad, los vecinos se han organizado para expresar sus exigencias de manera pacífica, sin interrumpir la circulación vehicular en la zona.

Entre los reclamos más recurrentes se encuentran la urgente necesidad de asistencia alimentaria, el acceso a salarios justos que permitan cubrir las necesidades básicas de las familias, así como también demandas relacionadas con la mejora de los servicios públicos y la atención de las problemáticas sociales que afectan a la comunidad.