El mediático Alfa, conocido por su participación en el reality show «Gran Hermano», enfrenta un delicado problema de salud que ha mantenido en vilo a sus seguidores. Tras haber sido internado la semana pasada debido a una arritmia, ahora se ha confirmado que deberá someterse a una intervención médica.
La situación fue revelada por el periodista Ángel De Brito en el programa «LAM» de América TV, donde informó que Alfa será sometido a un cateterismo de urgencia. Aunque se intenta mantener el asunto en reserva, la noticia ha generado preocupación entre los seguidores del mediático.
Sin embargo, la periodista Laura Ubfal ha tratado de calmar los ánimos al señalar que la intervención no es de carácter urgente y está programada para la próxima semana.
Por su parte, Alfa aún no ha emitido comentarios públicos sobre su estado de salud, pero al salir del Sanatorio Las Lomas de San Isidro, donde fue atendido inicialmente, explicó brevemente la situación: «Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cúmulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse».
Mientras tanto, sus seguidores envían mensajes de apoyo y esperan que la intervención sea exitosa, deseando pronta recuperación para Alfa.