En la madrugada del viernes, Aldo Bonzi, fue escenario de un violento robo a una jubilada de 65 años. Los delincuentes, capturados por las cámaras de seguridad, ingresaron a la vivienda mientras la propietaria descansaba, desvalijando la casa y llegando al extremo de cavar pozos en busca de dinero enterrado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del viernes, coincidiendo con el inicio de un fin de semana largo, cuando la dueña de la residencia estaba en su hogar. Aprovechando la oportunidad, los ladrones saltaron la reja, forzaron una persiana y lograron ingresar.

Los intrusos, identificados claramente por las cámaras de seguridad instaladas por la dueña, llevaron a cabo el robo con aparente calma. Las imágenes los muestran registrando cajones, recorriendo la vivienda y buscando dinero en distintos lugares.

Tras explorar minuciosamente la casa, los delincuentes utilizaron dos palas propiedad de la jubilada para cavar agujeros en el patio trasero, con la esperanza de encontrar dinero enterrado. A pesar de sus esfuerzos, el informe policial inicial indica que no lograron llevarse ningún botín enterrado, aunque sí sustrajeron varios objetos de valor del interior de la residencia.

Aunque la jubilada no resultó herida físicamente, la situación generó conmoción en el barrio, donde los residentes denuncian hechos de inseguridad recurrentes.