Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años y propietario de un frigorífico de cerdos en La Matanza, fue brutalmente asesinado en la puerta de su casa en Merlo. Los criminales, tras interceptarlo, le arrebataron la vida para robarle su camioneta, una VW Amarok azul, huyendo rápidamente del lugar, según informaron fuentes del caso a Infobae.

La víctima, quien se preparaba para disfrutar de unas vacaciones en San Bernardo junto a su pareja y su hija, fue atacado cuando salía de su hogar. Mientras su esposa e hija dormían, Quinteros enfrentó a los asaltantes, resultando mortalmente herido. La mujer escuchó dos disparos durante el incidente, revelaron las fuentes, y los investigadores sospechan que uno de ellos pudo haber sido efectuado por Quinteros con su revólver calibre 32, el cual no fue hallado en la escena.

Las pesquisas detallaron que el dueño del frigorífico recibió un disparo en el estómago, lado derecho, con salida en el glúteo, siendo encontrado en el lugar un casquillo calibre 9 mm. El hecho, bajo la investigación del fiscal Pablo Masferrere de la Unidad Funcional N°2 de Morón, tuvo lugar en la intersección de las calles Olaya y Otamendi, una zona descampada de Pontevedra, llevando a los detectives a sospechar que los criminales estaban premeditadamente esperando a la víctima.