El presidente de Almirante Brown respalda la llegada de Brian Fernández y se distancia de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD): «Estamos preparados para ofrecerle un entorno familiar, que es lo que siempre encuentras en un club».

Maximiliano Levy expresó su respaldo a la posible incorporación del exdelantero de Colón (SF), Brian Fernández, quien podría unirse próximamente a «La Fragata». Levy subrayó la importancia de respaldar a Fernández a través de la institución de La Matanza, destacando que es necesario seguir «el camino que te ofrece el club, no el que te brinda una sociedad anónima, que, si no rindes, te dan una patada y te reemplazan».

En este contexto, Levy enfatizó: «Así es como funcionan los clubes. El respaldo se brinda al estar presentes, ser una familia, colaborar; esto no es simplemente un negocio. No vemos la situación de Brian Fernández como un negocio. Tengo una excelente relación con sus representantes, y cuando hablé con ellos, quería comprender claramente cuál era la problemática. Nada se puede resolver pateando una pelota o encerrándolo; es un proceso diario, un paso a paso. Creemos que estamos capacitados para ofrecerle una familia sustituta, que es lo que siempre encuentras en un club».

Al ser preguntado si considera que el club está preparado para esta responsabilidad, especialmente dado su ubicación en La Matanza, el partido más poblado de la provincia de Buenos Aires con numerosos casos similares, Levy respondió: «Tenemos 800 jóvenes en las divisiones inferiores, enfrentando problemáticas similares a las de Brian Fernández, ya sea a nivel familiar, personal o de carencias. El club es eso. No somos River o Boca; estamos muy lejos de eso. Almirante te brinda el apoyo que quizás no encuentras cuando no tienes una familia».

Concluyendo, Levy reiteró su enfoque: «Debemos asegurarnos de que se sienta parte del club, que se sienta importante y que disfrute el día a día. Creo que será cuestión de un trabajo conjunto con psicólogos y personas que lo ayuden, y eventualmente saldrá adelante».