El delantero Germán Rivero, quien destacó como el atacante más experimentado en las filas del Mirasol durante el 2023, ha extendido su contrato y continuará siendo parte fundamental del equipo dirigido por Facundo Villalba durante el próximo año.

Almirante Brown anunció la renovación del contrato de Germán Rivero al inicio del fin de semana, asegurando la presencia del Tanque en el equipo de Isidro Casanova por un año más.

En la temporada pasada, Rivero fue titular en 24 encuentros e ingresó en otros 14, logrando anotar cinco goles. Su tanto más memorable ocurrió en el clásico frente a Chicago, en la fecha 36, donde anotó el gol decisivo para la victoria por 1-0.

Con la continuidad de Germán Rivero, el entrenador Facundo Villalba fortalece su plantel con un jugador experimentado, algo crucial ante las importantes bajas y la llegada mayoritaria de futbolistas jóvenes al equipo.

Además, se confirmó el primer encuentro amistoso de preparación para Almirante Brown. El próximo 13 de enero, el equipo se enfrentará a Racing en Pilar, en un partido que se llevará a cabo a puertas cerradas.

Fuente: Solo Ascenso.