El equipo de fútbol Deportivo Laferrere ha arribado a Necochea con el propósito de llevar a cabo la fase más intensa de su preparación de pretemporada. Este conjunto, conocido como el «Villero», se encuentra inmerso en una semana de entrenamientos intensivos en nuestra ciudad, con miras a lograr la mejor forma física de cara al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana en febrero.

El plantel del Verde, que inició sus labores en la playa el pasado viernes y se someterá a jornadas de triple turno, permanecerá en Necochea hasta el 12 de enero. Posteriormente, retornarán a La Matanza para dar continuidad a su preparación. Además de aprovechar los hermosos escenarios naturales de Necochea, «Lafe» llevará a cabo sesiones de entrenamiento futbolístico en el estadio de Mataderos, ubicado en el Barrio Norte.

Los jugadores convocados son: Carlos Morel, Matías Blengio, Alan Vega, Facundo Ortega, Emanuel Trejo, Alan Espeche, Gonzalo Pedrosa, Dante Rojas, Marcelo Gutiérrez, Alejandro Almaraz, Rodrigo Gutiérrez, Mauricio Cantero, Tiago Luna, Alex Martínez, Iván Tierno, Fernando Ortiz, Alejandro Gómez, Alan Belondi, Lucio Nadalín, José Banegas, Tomás Orqueida, Hernán Ortiz, Juan Azil, Iván Arbello, Agustín Faillace, Gaspar Iñiguez, Alex Baigorria, Marco Cenci, Luis Arébalo Bell, Braian Chávez y Federico Haberkorn.