Después de siete años de amor, Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro unieron sus vidas en matrimonio, pasando primero por el registro civil y celebrando posteriormente una lujosa fiesta el sábado 9 de noviembre. A pesar de la aparente magia del evento, la conductora Susana Roccasalvo reveló complicaciones y escándalos que marcaron la celebración.

En una entrevista con el programa «Implacables» en Canal 9, Baby Etchecopar admitió las dificultades en la confección de la lista de invitados. «Me decían ‘si va él, yo no voy'», compartió el periodista, destacando la tensión prevista en el evento. «Ya demasiado que venían Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre. Digo, ‘esto va a terminar como un casamiento griego'», agregó.

La mega fiesta, organizada en el exclusivo salón de fiestas Rüt Haus bajo la dirección de Claudia Villafañe, no estuvo exenta de inconvenientes, según reveló Susana Roccasalvo. La conductora detalló «muchas desprolijidades» en la organización y mencionó incidentes que involucraron a periodistas, camarógrafos y fotógrafos presentes en la puerta del evento.

«Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde», informó Roccasalvo. La conductora criticó la actitud del personal de seguridad y subrayó la inapropiada respuesta en un evento de esta magnitud.

«La actitud debe ser otra. Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos», concluyó la conductora, destacando los incidentes que marcaron la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.