El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, asumirá un nuevo mandato al frente del municipio, marcando el comienzo de una nueva etapa enfocada en el cuidado y la profundización de los derechos de los ciudadanos. Con el objetivo de continuar transformando la vida de los habitantes de la tierra matancera, el líder municipal convoca a la comunidad a sumarse a la ceremonia de asunción, programada para el próximo 12 de diciembre a las 18 horas en la explanada de la catedral de San Justo.

El compromiso de Espinoza se refleja en la búsqueda de consensos y la aplicación de su vasta experiencia en la gestión municipal. La ceremonia de asunción será un momento clave para celebrar el inicio de otra etapa de trabajo en unidad, donde la pasión y la determinación serán los pilares para continuar escribiendo la historia de amor por La Matanza.

En un video publicado en las redes sociales, el intendente expresó su visión para esta nueva etapa, destacando el compromiso con la educación gratuita y de calidad, la generación de más empleo y producción, el impulso de obras y progreso, el desarrollo con inclusión, así como la promoción de la ciencia, tecnología e innovación para un futuro próspero. Espinoza también enfatizó el fortalecimiento y continuidad del proyecto Matanza, un programa de gobierno con misiones claras que garantizan la inclusión de todos y todas en el desarrollo del municipio.

La comunidad está invitada a participar en este evento significativo que marca el inicio de una nueva etapa en La Matanza.