En la 10ª sesión, 11ª reunión del Honorable Concejo Deliberante Presidenta, la Concejala Liliana Pintos, saludó a todos los presentes dando comienzo con los protocolos.

Por Secretaría, el Dr. Carlos Orsingher procedió a tomar asistencia de las y los Sres. concejales, y habiendo número suficiente para sesionar, se declaró iniciada la 10ª sesión, 11ª reunión del año 2023, según la carta orgánica de las municipalidades y el reglamento interno.

 

Se consideró el acta de la sesión anterior, siendo aprobada. Se trataron los expedientes de comisiones , sometidos a votación, y fueron aprobados.

Se trataron los proyectos presentados por los Concejales, los cuales serán girados a las comisiones respectivas, los mismos fueron aprobados.

A continuación se trataron los expedientes sobre tablas resultando aprobados.

Finalmente, hizo uso de la palabra la Concejala Liliana Pintos: «Si me permiten, no habiendo más temas que tratar, quiero agradecerle a todos ustedes por permitirme estos cuatro años presidir el Concejo Deliberante; no sé si lo hice bien o lo hice mal, pero lo que estoy segura es que lo hice con mi corazón. Me llevo la mejor de las experiencias. Agradezco a mi conductor Fernando Espinoza por creer en mí y por la oportunidad que me dio».

Y continuó: «La verdad es que los voy a extrañar, me he considerado amiga, no importa de qué banca sean los Concejales, y a todas mis compañeras y compañeros de mi bloque no tengo palabras. Hoy quería hablarles más por ser mi última sesión como Presidenta del Concejo Deliberante».

«El 8 voy a tener el honor, si me permiten también, como cada uno de nosotros, de despedirnos. Tengo siempre presente al Dr. Alberto Balestrini, porque es mi conductor hasta el día que me muera; espero haberle cumplido, me siento un delfín de él», destacó Liliana Pintos.

«Gracias Sergio Landin por enseñarme, gracias Dr. Carlos Orsingher por estar a la par y por acompañar, porque esto es un colectivo, día a día uno aprende. Gracias al Concejo Deliberante, a toda la administración, gracias a la prensa», continuó .

«Y Dios quiera y la Virgen, como buena católica que soy, que sigamos levantando la bandera de nuestra democracia. El pueblo eligió y nosotros seguiremos a levantando la bandera que nos corresponde, en el lugar que nos corresponda. Soy peronista hasta el alma y voy a morir siendo peronista. Gracias a mis compañeras, compañeros y a mi agrupación Ramón Carrillo. Muchísimas gracias», concluyó Liliana Pintos.

Mirá el video: