En un emocionante evento este fin de semana, la comunidad de la Gimnasia Rítmica en La Matanza conmemoró no solo su Gala de fin de año, sino también una década completa de dedicación y logros. La ocasión marcó diez años continuos de esta propuesta deportiva, que ha florecido como una oferta gratuita para la comunidad local.

La Gala contó con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Eduardo Epinoza, así como el Supervisor General de Deportes, David Slabovik, y Ricardo “Choper” Valdéz. El evento reunió a un nutrido grupo, desde el equipo docente hasta las talentosas gimnastas de todos los niveles, incluyendo aquellas del equipo federado que representan con orgullo en cada competencia.

La celebración no solo honró los logros deportivos, sino que también se convirtió en un reencuentro emotivo al que se sumaron ex alumnas, familias, profesores y todas aquellas personas que, a lo largo de estos 10 años, han contribuido a la formación y el crecimiento de esta gran familia gimnástica, que actualmente cuenta con más de 250 deportistas. La Gimnasia Rítmica en La Matanza no solo celebra una década de existencia, sino una década de dedicación, pasión y un sólido sentido de comunidad que promete seguir brillando en los años venideros.