La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza ha dado a conocer la esperada noticia de la llegada del tradicional concierto «Carmina Burana». Como parte de la agenda cultural anual, La Matanza se viste de gala para recibir este evento que desde 2008 busca acercar la cultura y la música a todos los vecinos, convirtiéndose en una tradición imperdible.

En el año 2022, más de 20,000 personas se deleitaron con la propuesta, subrayando el impacto positivo de esta iniciativa en la comunidad. Este año, nuevamente, los vecinos y visitantes están invitados a disfrutar en familia de un magnífico concierto sinfónico-coral al aire libre, que tendrá lugar en la Av. de Mayo en Ramos Mejía el Viernes 15 de diciembre a las 20.30 horas.

El evento contará con la participación de destacadas agrupaciones nacionales, entre ellas la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Niños, bajo la dirección del Maestro Carlos Vieu. La emblemática intersección de la Av. de Mayo y Rosales será el escenario perfecto para despedir el año al ritmo de la música.

La Secretaría de Cultura y Educación destaca que este concierto es de entrada libre y gratuita, reafirmando su compromiso de acercar experiencias culturales de calidad a toda la comunidad.